• Lo último

     

    miércoles, agosto 05, 2020

    Exprocurador de Trujillo se aferra y no quiere dejar su cargo

    El alcalde de Trujillo, José Ruiz, se pronunció sobre el cambio del procurador municipal, quien hasta ayer estaba reclamando porque la autoridad edil no tendría la facultad de destituirlo, pues dicha tarea sería exclusiva del Procurador del Estado.

    “El señor procurador se está aferrando al cargo y se acoge de una norma que no está reglamentada. El señor ha sido designado por el anterior alcalde y actualmente no ha sido reglamentado, ahora está usurpando funciones.

    Las declaraciones las dio el burgomaestre esta mañana y por la tarde se conoció que el municipio denunció a Martín Vidal Salcedo Salazar, por los presuntos delitos de usurpación y obstaculización de funciones.

    Como se sabe, José Ruiz cambió a Salcedo Salazar por la abogada Ana María Del Rosario Ríos Negreiros, a través de la resolución de alcaldía n.° 607-2020-MPT.

    “El 31 de julio cuando fui a tomar posesión del cargo me recibió el exprocurador. Me dijo que el lunes 3 de agosto del presente año iba a hacer entrega de cargo. Es por ello que concurrí al despacho de Procuraduría, siendo grande mi sorpresa que el denunciado se negó a entregar el cargo”, se lee en la denuncia. manifestó por su parte Ríos Negreiros.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD