• Lo último

     

    jueves, agosto 06, 2020

    Exponer nuestra vida en redes sociales ¿nos hace felices?

    Alguna vez te has preguntado ¿por qué ciertas parejas comparten constantemente todo lo que pasa en su relación? ¿Será porque sienten tanto amor que no pueden callarlo o porque necesitan mostrar al mundo lo felices que son para recién sentirse bien?

    “Las parejas estables y felices no necesitan demostrar nada a nadie para ser validadas. Por ello, las que cuentan todo lo que pasa en su relación por redes sociales es porque son inseguras, tienen baja autoestima y buscan presumir para sentirse bien, y muchas de esas demostraciones no son sinceras”, explica la experta en parejas, Juliana Sequera.

    ES DISTINTO
    Hay que tener en claro que una cosa es que publiques un momento especial o un recuerdo bonito con tu amado, y otra muy distinta es que trates de demostrar que elegiste bien, que son perfectos, que te engríen y que todo es felicidad. “No hay pareja perfecta y muchas veces hacen esto para llenar el vacío que en verdad sienten en su relación”, asegura Sequera.

    MÁS MOTIVOS
    Otra razón por la cual las parejas se presumen en Facebook o Instagram es porque existen celos y quieren demostrar que son poseedores del amor de la otra persona. También sucede, en algunos casos, para sacarle celos a un ex que no ha sido superado.

    Sabías que...
    Dedíquense a vivir los momentos en pareja e inmortalícenlo en el corazón. Esto los ayudará a crecer en unión.

    FUENTE: TROME.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD