• Lo último

     

    lunes, agosto 17, 2020

    Choque de buses deja 40 heridos en Moche

    Un total de 40 personas resultaron heridas en un triple choque registrado esta mañana en el sector Curva del Sun, del distrito de Moche. El accidente se produjo entre tres buses y el exceso de velocidad habría sido el desencadenante del evento.

    Según la información que proporcionó el personal policial, el bus de placa de rodaje T7H-969 estaba trasladando a 27 trabajadores de la empresa agroindustrial Camposol, que iba en dirección al distrito de Chao.

    Cuando recibió un impacto por la parte posterior de otro bus con placa BBC-742, que también llevaba trabajadores. El choque generó una reacción en cadena que también alcanzó otro vehículo, del cual todavía no se tienen más datos.

    Producto del choque un promedio de 40 personas quedaron heridas y fueron trasladadas a clínicas y centros de salud. Los bomberos tuvieron que sacarlas en camillas y por las ventanas a los más afectados.

    Dos unidades fueron conducidas a la comisaría de Moche, de la tercera todavía no se conoce el paradero. Además de los bomberos, el personal de Defensa Civil de la MPT estuvo participando en el rescate de heridos.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD