• Lo último

     

    martes, agosto 11, 2020

    Autoridades de Ascope no aceptan la nueva ubicación de terminal terrestre

    Autoridades de la provincia de Ascope, en la región La Libertad, dijeron estar en desacuerdo con la instalación de un terminal terrestre para buses interprovinciales en el sector “Los Cuatro Suyos”.

    Uno de ellos es el alcalde de dicha provincia, Jhon Vargas Campos, quien aseguró que este terminal, ubicado en el distrito de La Esperanza, se encuentra en condiciones insalubres, no cuenta con seguridad y tampoco con servicios básicos.

    “Es deplorable las condiciones de este lugar. No tiene servicios higiénicos y tampoco seguridad. Esto debemos de tratarlo lo antes posible con todos los alcaldes de la provincia de Ascope. Es lamentable que luego del terminal del cierre Santa Cruz, la Municipalidad Provincial de Trujillo no haya determinado un lugar más céntrico”, detalló el burgomaestre.

    El alcalde ascopano sostiene que las condiciones para el transporte de buses interprovinciales en la ruta Trujillo- Valle Chicama debe mejorar considerablemente, por lo que la propuesta de la Gerencia Regional de Transportes y Municipalidad Provincial de Trujillo no sería aceptada por las autoridades de la provincia.

    En los próximos días se mantendrá una reunión de coordinación con los representantes de las empresas de transporte y alcaldes distritales, con el objetivo de exigir un lugar adecuado para el embarque y desembarque en Trujillo.

    De instalarse este nuevo terminal de buses, los pasajeros tendrían que partir y llegar solo hasta el ingreso de la mencionada ciudad.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD