• Lo último

     

    miércoles, agosto 19, 2020

    Alcalde de Pacasmayo pide vacunas contra el Covid-19 a Rusia

    Ante el aumento de casos de coronavirus en las provincias de la región La Libertad, el alcalde del distrito de Pacasmayo César Milla Namay cursó un oficio a la embajada de Rusia en Perú para que dicho país le pueda donar la vacuna contra el coronavirus.

    Según el oficio N°093-2020, el burgomaestre de Pacasmayo le dirigió el documento al embajador de la Federación de Rusia en Perú, Igor V. Romanchenko, y justificó su pedido al decir que somos el tercer país con el mayor número de contagiados de la covid-19.

    “Solicitarle la donación de vacunas contra la COVID-19; asimismo, requerimos información sobre el proceso de adquisición de dichas vacunas”, se lee en la misiva la cual fue enviada el pasado 15 agosto del año en curso.

    Hasta el momento se desconoce si la embajada realizará una respuesta oficial al documento, aunque muchos pobladores de Pacasmayo se han unido al pedido y otros no han visto con buenos ojos este pedido.

    Cabe recordar que, en los últimos días, el alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, también solicitó las vacunas al igual que el gobernador de Arequipa Elmer Cáceres.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD