• Lo último

     

    jueves, julio 02, 2020

    Restos del jefe de Foncodes de La Libertad fueron encontrados en Cajamarca

    Agentes policiales en Cajamarca hallaron los restos mortales del ingeniero Eberth Flores Gonzáles (54), jefe de Foncodes La Libertad, quien fue reportado como desaparecido el pasado 24 de febrero tras participar de la fiesta de carnaval.

    El jefe policial de Cajamarca indicó que el cadáver de Flores Gonzáles fue encontrado a la altura del "abra El Gavilán", tras un paciente trabajo de inteligencia. Esta tarde, llegó un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

    En declaraciones a la prensa local, el jefe policial dijo que hay dos personas fueron detenidas en la División de Investigación Criminal (Divincri) que estarían implicadas en el crimen del jefe de Foncodes de La Libertad.

    Como se recuerda, el ingeniero Eberth Flores desapareció el pasado 24 de febrero luego de haber estado en las celebraciones por las fiestas de carnaval en Cajamarca. Al parecer, unos sujetos lo habrían secuestrado para robarle sus pertenencias.

    Sus seres queridos en Trujillo realizaron vigilias hasta antes de la cuarentena para solicitar que las autoridades de turno investiguen su desaparición.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD