• Lo último

    viernes, junio 26, 2020

    ¡Seis soles costará el pasaje en microbús en Trujillo!

    El avance de la pandemia de coronavirus en nuestra región ha permitido que la economía de los liberteños se deteriore al punto que no tienen para las compras básicas; conociendo esta realidad, el gremio de transportistas en La Libertad evalúa subir el precio de los pasajes entre cinco a seis soles.

    Vicente Liñán Abanto, presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad – CERTRULL, dijo que luego de un estudio técnico vienen evaluando subir el precio de los pasajes en el transporte urbano.

    ¿Justificación?
    De acuerdo a los protocolos de bioseguridad para evitar el avance del virus, los micros de transporte público deben de llevar solo el 50 % de su capacidad; para Liñán Abanto, con esta disposición ya no es rentable.

    Además, aseguró, que este fin de semana decidirán qué acciones tomar porque alegan que no llegan a solventar sus gastos y la pandemia también les ha generado pérdidas económicas.

    Por el momento, se desconoce la opinión del alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, quien en oportunidades anteriores dijo que había tenido acuerdos con los transportistas para no incrementar el precio de los pasajes.

    Como se recuerda, el pasado tres de junio, el mismo Vicente Liñán Abanto dijo que no subiría el precio de los pasajeros, pero al parecer cambio de parecer.

    FUENTE: LAINDUSTRIA.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD