• Lo último

    jueves, junio 18, 2020

    Gobernador Llempén prefiere hacer desfiles de moda y no atender a los pacientes COVID-19


    En medio de los más de 800 muertos y 8 mil casos positivos a causa del coronavirus, además de decenas de familias en busca de oxígeno y personal médico exigiendo mejores implementos de bioseguridad en La Libertad, el Gobierno Regional organizó esta mañana un desfile de moda para presentar los Equipos de Protección Personal (EPP) para prevenir el contagio de la covid-19.

    La Casa de la Identidad Regional fue escenario para la presentación de innovadores diseños que contó con la presencia del gobernador regional Manuel Llempén Coronel, la congresista Tania Rodas.

    En dicha actividad se presentó las confecciones de las Medianas y Pequeñas Empresas, de los sectores de calzado y textil, y así reactivar la economía, en el marco del programa "Cómprale a La Libertad".

    Críticas
    Las críticas no se hicieron esperar y es que la presentación fue transmitida a través del canal de Facebook del Gobierno Regional La Libertad, en el que los usuarios mostraron su descontento con el desfile de moda, en la coyuntura de la pandemia.

    "Falta de respeto para quienes están luchando contra el Virus y para quienes están pasando necesidades", escribió un usuario.

    "Éxitos para los emprendedores... pero ¿un desfile? Cuando hay gente muriendo por la inacción de las autoridades. #TrujilloGritaAyuda", se lee en otro comentario.

    "Sería bueno recordarles que la finalidad de la Casa de la Identidad Regional La Libertad, tiene otros propositos y objetivos, donde queda las Artes y las culturas vivas?, es una falta de respeto al pueblo liberteño que la esta pasando verdaderamente mal en todo sentido, para el sector cultura existe un plan de amortiguamiento desde el gobierno Regional", cuestionó otro usuario.

    FUENTE: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD