• Lo último

    jueves, junio 11, 2020

    Fieles se conmovieron al ver el Corpus Christi sobre los aires


    El Santísimo Sacramento sobrevoló esta mañana en un helicóptero por el cielo de Trujillo y alrededores, derramando bendición y esperanza a las familias, en el contexto de la pandemia por el coronavirus.

    Durante dos horas, la Sagrada Hostia Consagrada recorrió en la aeronave de la Policía Nacional del Perú para fortalecer la fe en los feligreses.

    Los templos parroquiales saludaron el sobrevuelo eucarístico con repique de campanas, mientras que en los hogares se levantaron altares, se entonaron cánticos eucarísticos, hubo un flameo de banderas y se agitaron pañuelos. Algunas madres de familia se apostaron de rodillas en las afueras de la Basílica Catedral para romper en llanto frente a la presencia del altísimo.

    En esta época, a pesar del duro momento que atraviesa la humanidad, la fe permanece intacta en las familias trujillanas, quienes pudieron contemplar y orar a Cristo Eucaristía; recibir desde los cielos su anhelada bendición, como un aliento de esperanza en medio de esta trágica pandemia.

    Similar experiencia de fe se vivió hace 22 días en Trujillo, con la sagrada imagen de la Virgen del Socorro de Huanchaco, acompañada por el Arzobispo y autoridades policiales, con el fin de derramar su material bendición y dar su protección a las familias golpeadas por el COVID-19.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD