• Lo último

    miércoles, junio 03, 2020

    Diosdado Gaitán Castro prepara serenata “online” a la Canción Andina


    Poniéndose a tono con los shows online, Diosdado Gaitán Castro presentará el 14 de junio “Plegarias de amor”, concierto musical de dos horas de duración que además se constituye en una sentida serenata a la Canción Andina.

    Esta sería la primera gala de corte andino contemporáneo que se exhibe dentro de este formato desde que en abril pasado se declaró emergencia sanitaria y se suspendieron las actividades artísticas públicas en nuestro país.

    “Nos sumamos a esta experiencia tecnológica, como una forma de ser punta de lanza dentro del género de folclore para no desconectarnos de nuestros seguidores que a lo largo de estos 33 años nos han acompañado”, indicó.

    “Plegarias de amor” es una opción para que el público lo pueda ver cómodamente desde su casa a través del internet, disfrutar de un espectáculo en el que la música andina, del Perú profundo es el plato principal, con canciones que recorren a lo largo y ancho de nuestra patria, con mensajes que invitan a la reconciliación, unidad, la calma sobre todo en estos tiempos de pandemia donde el principal objetivo es quedarse en casa.

    Con la participación de destacados músicos de su banda, invitados especiales, Diosdado Gaitán Castro retoma su actividad artística de esta manera, demostrando que el hecho de mantener nuestra distancia no significa que la música tiene que parar.
    Entradas disponibles en Teleticket.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD