• Lo último

    martes, mayo 19, 2020

    Taxistas se enfrentan a Marcelo por aplicación de pico y placa en Trujillo


    Hace unos días, el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo anunció que se aplicará el pico y placa en nuestra ciudad, para reducir al 50 % la cantidad de taxis que actualmente circulan. Esto para asegurar la disminución vehicular diaria y que todos los conductores puedan laborar, aunque sea por 15 días cada mes.

    Sin embargo, la iniciativa no ha sido aceptada por algunas empresas de transporte que, no terminan por explicar cuál es la razón por las cuales no les beneficia la medida, teniendo en cuenta que actualmente solo se ha permitido la circulación de menos del 30 % de unidades.

    “No al pico y placa porque es arbitraria y va con nuestros intereses. Empezamos con un 3 %, ahora estamos en un 20 %, nosotros solo queremos el 30 % para poder trabajar de forma ordenada”, refirió Rubén Barena, representante de la empresa Sol del Golf.

    Por su parte, Isabel Godoy, de la empresa Taxi Libertad, exigió que se permita al 50 % de los taxis trabajar, pero que no se aplique el pico y placa porque planearían extender la medida durante todo el año, según aseguró.

    Actualmente son 62 empresas las que operan en Trujillo, pero solo 4 protestaron en la plaza de La Esperanza.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD