• Lo último

    martes, mayo 12, 2020

    Sujetos que agredieron a policías en plena cuarentena fueron condenados en San Martín


    El juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Moyobamba (región San Martín), Pedro Henry Flores Onofre, sentenció a Wilson Ramos Leiva (37) y Nectali Zurita Román (25) con tres años y seis meses de pena privativa de la libertad, y tres años, respectivamente. Ellos fueron intervenidos tras agredir a policías y militares el pasado 9 de mayo.

    Fallo condenatorio
    El magistrado condenó también a Jim Edwin Adrían Rosado (30) a cuatro años de prisión, pena que fue convertida a 208 jornadas de prestación de servicios a la comunidad. Todos se sometieron al proceso de terminación anticipada, aceptando su culpabilidad en los hechos.

    Como se recuerda, estas personas en aparente estado de ebriedad se enfrentaron con efectivos policiales y militares tras ser intervenidos por armar un trifulca en la institución educativa “AMAE”, lugar donde venían cumpliendo cuarentena obligatoria por regresar de la ciudad de Lima a la región San Martín.

    En tanto, el juzgado se reservó el fallo condenatorio contra Segundo Napoleón Vásquez Rengifo (30), Luis Luliques Guerrero (37), Mauro Gonzáles Contreras (45) y Manuel Jaimes Sangama (30), quienes deberá cumplir reglas de conducta por un periodo de prueba.

    Cabe indicar que los sentenciados recibieron las penas en mención por el delito de violación a las medidas sanitarias, violencia contra la autoridad y disturbios.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD