• Lo último

    martes, mayo 26, 2020

    Ricardo Gareca pide el reinicio de las actividades deportivas lo más pronto


    El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, hablará en exclusiva con RPP Noticias. El 'Tigre' tuvo la oportunidad de regresar Argentina por la pandemia del nuevo coronavirus, pero prefirió quedarse en Lima para seguir trabajando con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

    Ricardo Gareca sobre la Selección: "Tenemos conocimiento de todos los muchachos. Tenemos que estar preparados. Que no me escuchen a mí como un irresponsable. Digo, reuniendo todos los protocolos porque nadie quiere pasar sobre los protocolos, imagínense que de proto FIFA dice que hay que comenzar todo, Conmebol comenzará con eliminatorias y tenemos problemas con los aviones y con que jugadores no están en sus equipos, tenemos que contar con jugadores del torneo local. Si tenemos que jugar Eliminatorias con jugadores del torneo local, vamos a hacerlo".

    Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: "Él está bien. Es importante tener en cuenta que se van a contagiar los jugadores. Cuando comiencen a entrenar, e van a presentar estos inconvenientes. Uno tiene que estar preparado. Se aislarán, se tomarán las medidas correspondientes. Los doctores sabrán las cosas que hay que hacer, pero debe continuar todo porque es necesario".

    Ricardo Gareca: "Hay que estar a la altura del fútbol profesional, de la alta exigencia. Todos los clubes deben estar en el nivel de jugar en lo más alto, hay que estar a la altura, reunir determinados requisitos y por supuesto se tiene que exigir. Habrá protocolos y las insituciones los tienen que cumplir".

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD