• Lo último

    jueves, mayo 07, 2020

    Manuel Llempén recapacita y ahora pide extender cuarentena en La Libertad


    Ante las críticas al gobernador regional, por pedir el levantamiento de la cuarentena, la autoridad dejó de insistir sobre ello y explicó que solo busca la reactivación de la economía en algunas pequeñas empresas que brinden sus servicios a través del delivery.

    "La decisión (para levantar la cuarentena) es exclusiva del gobierno central. Yo estoy muy preocupado por lo que veo en este momento y sugiero que puede continuar la cuarentena, con los mismos principios, pero darle oportunidad para que la microempresa comience a desarrollarse gradualmente", refirió Manuel Llempén.

    Llempén Coronel explicó que están formando una plataforma de registro de todas las bodegas y otros locales que pueden vender a cambio de enviar sus insumos a domicilio. La medida también alcanza a los restaurantes y hasta ferreterías y todos los que quieran acogerse a este sistema de entrega a domicilio.

    “Hay 350 000 personas independiente que hoy y hace dos meses no están recibiendo un sol y esa gente tiene que comer. Por eso debe haber una respuesta y nosotros, en previsión de lo que pueda ocurrir, tuvimos una reunión con el Coresec para elaborar la estrategia con la logística que tenemos”, manifestó.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD