• Lo último

    jueves, mayo 14, 2020

    Magaly Medina critica a modelo trujillana y defiende a Paolo Guerrero


    Magaly Medina no dudó en poner en su sitio a una modelo trujillana que, hace unas semanas atrás, aseguró que Paolo Guerrero revisaba sus historias de Instagram. Además, la joven afirmó que no solo el futbolista estaba pendiente de ella en las redes sociales, sino que la periodista también lo hacía.

    Ante ello, en el programa Magaly TV, la firme se mostró un informe sobre la joven norteña llamada Jenifer Pelaez. En dicha nota, se decía que en la región de la modelo, ella tenía fama de ser “problemática”.

    Pelaez, al ser consultada sobre ello, aseguró que dichos rumores responden a la envidia que le tienen sus colegas por tener la atención de Paolo Guerrero y Magaly Medina, en Instagram.

    Como era de esperarse, la popular ‘Urraca’, fiel a su estilo, no tardó en dedicarle unas cuantas palabras a Jenifer Pelaez y desmintió haber revisado sus redes sociales.

    “¿Quién será esta pelagatos para ver sus historias, ni siquiera de los famosos veo. Y si las veo lo hago de una cuenta falsa”, aclaró la conductora.

    Finalmente, Magaly Medina dejó entrever que Jenifer Pelaez habría trucado la foto para que pareciera que Paolo Guerrero y ella están pendientes de sus historias de Instagram. Asimismo, le aconsejó que mejor se dedique a estudiar.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD