• Lo último

     

    martes, mayo 19, 2020

    Jefferson Farfán ya piensa en el retiro definitivo del fútbol


    Jefferson Farfán sorprendió en una entrevista al hablar sobre su retiro del fútbol. El delantero de la Selección Peruana de 35 años señaló que aún no maneja un año especial, aunque remarcó que el aspecto físico será clave para dar este importante paso en su carrera.

    "¡Hasta cuándo Dios quiera! (risas) Como dice mi madre, uno nunca sabe, y todo puede pasar en esta vida. Quizás sean dos años, tres, cuatro… No tengo una fecha especial. Si el cuerpo me responde, si sigo competiendo y sintiéndome feliz dentro de un campo, voy a seguir jugando", declaró el atacante del Lokomotiv de Moscú a FIFA.

    En otro momento, Farfán dio detalles sobre el papel desempeñará en las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. "¡El del ser el más viejito junto a Guerrero! (risas). Quiero aportar desde adentro, jugando, pero también afuera, usando la experiencia para hablarle a los más jóvenes. Igual, este es un grupo que habla mucho, y ese ha sido una de las claves de nuestro éxito: sabemos comunicarnos entre nosotros", agregó.

    El exjugador de Alianza Lima y PSV Eindhoven dio positivo del nuevo coronavirus y se encuentra en su casa en Rusia siguiendo un tratamiendo médico para combatir la COVID-19.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD