• Lo último

    lunes, mayo 11, 2020

    “Hay gente que sale a la calle por las santas hu...”


    Este lunes 11 de mayo se cumplen 57 días del Estado de Emergencia dictaminado por el presidente Martín Vizcarra. Durante ese tiempo, muchas personas han hecho caso omiso a las autoridades, pese a la gravedad de daños que viene generando el coronavirus en el Perú.

    La irresponsabilidad de algunos peruanos provocó la molestia de Jonathan Maicelo, quien decidió crear una empresa de desinfección para sobrevivir mientras dure el aislamiento social por el coronavirus, ya que sus otras empresas están paralizadas.

    “La gente que sale a la calle se debería morir, ‘firme’. Que les dé ese maldito virus y que se mueran. Sé que se suena ‘frío’, pero es la realidad. Yo he estado en mi casa encerrado como hue… como muchas familias que buscan tranquilidad y no contagiarse, y hay gente que sale a la calle por las santas hu... Si bien es cierto que hay gente que está trabajando, pero hay personas que está caminando en grupo y eso hay que denunciarlo”, dijo el boxeador en una entrevista con el diario El Bocón.

    Jonathan Maicelo también arremetió contra los gobernantes que velan por sus intereses y descuidan a los habitantes que verdaderamente necesitan dinero para sobrevivir durante la cuarentena por el coronavirus.

    “Los gobernantes se preocupan por otras cosas, por la plata de las AFP, por ver sus intereses. Hay organismos del Estado que están aprovechando esta coyuntura para robar y esas son las cosas que yo quiero denunciar, a esos maricones que se aprovechan de la gente. Por ejemplo, esas canastillas que han repartido, algunas tienen productos vencidos, con gusanos y esas cosas no pueden pasar”, agregó el excampeón de boxeo.

    Finalmente, Jonathan Maicelo dejó un último mensaje a la sociedad: “A los payasos que están pidiendo su bono, que se lo dejen a quienes lo necesitan. A la gente le digo que busque en qué trabajar, que trate de reinventarse como yo y encuentre una alternativa que les dé un ingreso, porque si es posible”.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD