• Lo último

    martes, mayo 19, 2020

    Facebook no permitirá venta de mascarillas, desinfectantes y kits de prueba de COVID-19


    Facebook se ha visto inundado con todo tipo de anuncios en los que se venden diversos artículos de bioseguridad y limpieza de diferentes usuarios que han aprovechado el estado actual de pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19) para iniciar su negocio.

    Ante esta situación, la red social, una de las más grandes y con mayor cantidad de usuarios en el mundo, decidió prohibir temporalmente este tipo de anuncios, según lo informan a través de un anuncio por Facebook for Business.

    “Por el momento, no permitimos anuncios que promocionen suministros médicos que garanticen la prevención del virus o creen un sentido de urgencia (por ejemplo, que impliquen que hay un suministro limitado)”, se lee en el anuncio.

    “También prohibimos temporalmente los anuncios y las publicaciones sobre la venta de los siguientes artículos, entre otros: mascarillas sanitarias, desinfectantes para manos, toallas desinfectantes de superficies y kits de prueba de COVID-19″, agrega.
    "Nuestros equipos están supervisando atentamente la situación relativa al COVID-19 y actualizarán nuestras políticas si observan que las personas intentan sacar provecho de esta emergencia sanitaria”, culmina la parte del anuncio en la que se prohíbe este tipo de prácticas.

    Como se sabe, hace tiempo que Facebook se convirtió en un medio propicio para la venta de todo tipo de bienes y servicios, pero recientemente han aparecido anuncios que aprovechan la situación de pandemia y la desesperación de las personas para vender implementos de bioseguridad y productos desinfectantes en medio de la escasez de estos.

    Fuente: PERU21.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD