• Lo último

    miércoles, mayo 27, 2020

    Congresistas de La Libertad citarán a Manuel Llempén por mala gestión frente al COVID-19


    Dos congresistas de La Libertad citaron con carácter de urgencia al gobernador regional Manuel Llempén Coronel con la finalidad de tomar medidas en el marco de la lucha contra la covid-19.

    Mediante oficio N° 008-2020-BRLL, explican que la reunión será para evaluar y buscar alternativas de solución inmediatas a la actual atención de Salud Sanitaria en el marco de prevención y control dentro y fuera de los Hospitales de la totalidad de distritos y provincias de la región.

    El documento es firmado por los legisladores Anthony Novoa y Lenin Bazán, y explican los problemas que enfrenta la región ante la pandemia por el coronavirus: el colapso del sistema de salud, no se cuentan camas UCI disponibles, falta de balones de oxígeno, no se cuenta con Equipos de Protección Personal para el personal de primera línea.

    "Además, hasta el momento no existe estrategias de prevención, control territorial, servicios sanitarios e implementación de medidas para lucha contra el contagio y propagación de la covid-19 en La Libertad", se lee en el documento.

    Especifican que la reunión se realizará este miércoles 27 de mayo al mediodía en la Casa de la Identidad Regional, ubicado en el centro histórico de Trujillo. También invitan a que en la reunión participe el Comando Covid-19 de la región.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD