• Lo último

    viernes, mayo 22, 2020

    Clan Destino presenta su primer disco “Hotel Mónaco”


    Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el disco “Hotel Mónaco”, la primera y esperada producción de la banda trujillana Clan Destino.

    El título de esta creación artística se ha inspirado en el nombre del hospedaje de su primera gira donde compartieron vivencias.

    MENSAJE
    En este álbum, la banda reggae fusión nos invita a realizar un recorrido por las habitaciones del hotel, retratando una historia particular en cada una de ellas.

    Ellos apuestan por la sensibilidad del reggae y la fuerza del rock, compartiendo una mirada reflexiva a la realidad social actual.

    “Hotel Mónaco” evoca la personalidad de la banda a través de las anécdotas contadas, cuestionando paradigmas y motivando el responder al futuro con valores positivos y optimismo.

    FUSIÓN
    Las canciones fueron creadas bajo la premisa de sentir y explorar no solo un único género musical, sino combinar reggae, rock y funk como base, y en algunas canciones involucrar además matices de cumbia, chicha, salsa y latin music en general, con marcada influencia tropical.

    HISTORIA
    La banda se formó en el 2011, con solo 3 integrantes, quienes en búsqueda de un sonido particular, comienzan a reclutar algunos músicos talentosos con el fin de formar el proyecto.

    Como resultado de la búsqueda de un estilo propio, hoy la banda presenta como carta el reggae fusión, continuando con su exploración cada día, y contando con un despliegue escénico de alta vibración en escenarios del norte peruano, donde ha compartido presentaciones con artistas locales e internacionales.

    PROYECTOS
    En búsqueda de nuevos horizontes, la banda se ha trasladado a Lima. “Hotel Mónaco” fue grabado con Alberto Alva de Blue Music Records y remasterizado por Alejandro Meléndez de Indoma Music Enterteinment.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD