• Lo último

    martes, mayo 19, 2020

    Actor Pold Gastelo muestra mejoría tras dar positivo al COVID-19


    El actor Pold Gastelo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en San Isidro, luego de ser encontrado por un amigo en su domicilio con serias complicaciones respiratorias por el coronavirus. Hasta el momento se sabe que Gastelo ha empezado a presentar una evolución favorable.

    Pese a que el estado de salud de Gastelo se mantiene en reserva, se pudo conocer que el informe médico del actor señala que el intérprete ha presentado una leve mejoría luego de ser internado.

    Así lo dio a conocer el periodista Hugo Coya a través de su cuenta de Twitter. En la red social del microblogging, Coya indicó que Gastelo presentó dicha mejoría en la noche del lunes 18 de mayo.

    No solo el actor está luchando contra el coronavirus, dos de sus hermanos también se enfrentan a la enfermedad. Uno de ellos recibe atención en el hospital Sabogal, mientras que el otro se encuentra esperando un balón de oxígeno. En el caso de su hermana Ruby, no ha sido diagnosticada con la enfermedad, pero se mantiene aislada en su domicilio.

    Muchos artistas del medio local le han tendido la mano, entre ellos la conductora del programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez, quien le envió un mensaje a Gastelo: “Quiero decirte que vamos a tener que salir adelante. Lo importante es que cuentas con el apoyo de tus amigos. Hay una cuenta para apoyar porque él está en un estado crítico, no está bien de salud. Estamos seguros que saldrá adelante”, y también apeló a la solidaridad de la gente “Él es cabeza de familia, tiene hermanos y familia", agregó la animadora.

    Por medio de redes sociales ha circulado una imagen de Pold Gastelo con un número de cuenta para poder apoyar al actor y sus hermanos, muchos artistas han compartido la publicación, entre ellos Giovanni Ciccia.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD