• Lo último

    martes, mayo 12, 2020

    300 vendedores de La Hermelinda se trasladaron al complejo recreacional La Rinconada


    Un total de 300 comerciantes de La Hermelinda fueron reubicados en el centro recreacional de La Rinconada, donde se colocó un mercado estacionario. Todos son vendedores mayoristas que se encargan de abastecer a los minoristas como tiendas o bodegas.

    “Acá ya se trasladaron los que venden verdura y fruta, están desde las 4 de la mañana atendiendo porque sus camiones ingresan a la 1 de la mañana y todos están siendo capacitados en cuanto a higiene”, expresó el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo.

    La autoridad edil reveló que están buscando otros puntos para colocar mercados estacionarios, como el que hicieron en el exterminal Santa Cruz o el complejo deportivo Mansiche. Buscarán la autorización del IPD para usar el estadio Unión.

    Como se sabe, hace unos días el presidente Martín Vizcarra anunció el cierre de 16 mercados a nivel nacional, en los que se encuentra La Hermelinda. Si bien la clausura es temporal, ayer el asesor del Comando Nacional covid-19, recomendó que la medida sea definitiva.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD