• Lo último

     

    lunes, abril 20, 2020

    Productor de "Esto es guerra" amenaza con regresar a la televisión


    Esto es guerra”: Integrantes cuentan viajes harán Año Nuevo nndc ...El productor de “Esto es guerra”, Peter Fajardo, contestó una serie de preguntas en sus redes sociales y (como era de esperar) muchas de ellas fueron sobre el futuro del 'reality'. Él aseguró que volverá pronto con cambios.

    En su cuenta de Instagram, le respondió a Austin Palao, uno de los integrantes del programa, cómo hace que el espacio se reinvente cada temporada: “Tengo el mejor equipo de producción y a los mejores competidores del 'reality'. 'Esto es Guerra' es como una novela en vivo. Todos los días suceden cosas inesperadas y eso hace que mi cabeza vuele a mil”.

    En otro momento, le preguntaron cuándo regresará el 'reality' a lo que contestó “pronto con todas las medidas que corresponde y con cambios importantes”. Fajardo señaló que es "impredecible e inesperado" el futuro del programa, dada la coyuntura por el nuevo coronavirus, pero eso no impidió que celebre su pronto regreso a la TV: "¡se viene con todo!", agregó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD