• Lo último

    lunes, marzo 09, 2020

    Flor Amargo estará en el concierto de aniversario de Kjarkas en el Estadio Nacional


    Emma Mayte Carballo Hernández, más conocida en el ambiente artístico como Flor Amargo, viene a Lima como una de las grandes invitadas para el concierto de las bodas de oro de la agrupación boliviana los Kjarkas el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional.

    Así se suma la versátil artista mexicana con su propuesta a la lista de intérpretes que participarán en este show de aniversario donde también estará la destacada artista Tania Libertad.

    Flor Amargo es una cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista. El género por el que camina se denomina “catartic pop”, del cual se atribuye su invención. Allí combina de una manera muy particular sonidos y ritmos de pop, cumbia, piano clásico o música folclore.

    Así ella nos entrega una singular versión de “Llorona” (popularizada durante la revolución mexicana). Otros temas que la han hecho popular en el medio son “Busco a alguien” y “Tú y yo” por citar.

    Kjarkas con 50 años de carrera y más de 38 placas discográficas prepara esta gran celebración en el Estadio Nacional como la fiesta más grande la música latinoaméricana.

    Entradas en Teleticket.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD