• Lo último

    martes, marzo 03, 2020

    Argentina y Chile confirman sus primeros casos de COVID 19


    El coronavirus que se originó en China y que ha llegado a países como Italia, España, México, Argentina, Ecuador, Brasil y recientemente a Chile, ya superó los 3.000 fallecidos. El virus COVID 19 que reportó los primeros casos en la ciudad de Wuhan, sigue causando temor en las personas, por ello se han tomado drásticas medidas de cuarentena. Revisa las últimas noticias actuales, el número de casos en el mundo y las cifras actualizadas.

    Coronavirus: número de casos en el mundo
    El número de casos del coronavirus afectó a 73 países y territorios, por lo tanto el número de personas infectadas asciende a los 90. 160, según un balance establecido por la agencia de noticias AFP a partir de fuentes oficiales.

    Coronavirus: Italia es el país con más casos en Europa
    Italia es el país más afectado por el coronavirus en Europa. Las autoridades informaron este lunes que el balance de muertos subió a 52, de las más de 2.000 personas contagiadas, especialmente en las regiones del norte: Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto.

    Coronavirus: países infectados en África
    En otras partes del mundo, Egipto, que en febrero anunció el primer caso en África, señaló un segundo contagio. Senegal y Túnez también registraron su primer caso cada uno, como Arabia Saudita, Indonesia y Jordania, en Asia, y Portugal y Andorra, en Europa.

    Coronavirus en Estados Unidos: número de infectados y muertos
    Estados Unidos informó de cuatro nuevas víctimas mortales, lo que asciende a un total de seis personas y 21 infectados, a los que se añaden otros 47 de personas repatriadas del extranjero.

    Coronavirus en Centroamérica y Sudamérica: casos reportados
    En el continente americano, México, Chile, Brasil, Canadá, República Dominicana y Ecuador, son los países que ya cuentan con personas contagiadas por el COVID 19.

    Corea del Sur es el segundo país con más casos de coronavirus
    En Corea del Sur, el segundo país más afectado. Esta primera semana de marzo hubo otros 600 casos y ocho nuevos fallecimientos, por un total de 4.300 contagios y 26 muertos por el coronavirus. El líder del movimiento religioso responsable de la mitad de casos se disculpó por la responsabilidad de su organización en la propagación.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD