• Lo último

    sábado, febrero 29, 2020

    Tania Baca es la nueva gerente general de MPT


    El alcalde de Trujillo Daniel Marcelo tomó una polémica decisión al designar a Tania Baca como gerente general de la municipalidad provincial. La funcionaria actualmente ocupa el cargo de asesora del gobernador regional.

    "Establecer que la dra. Tania Baca asumirá sus funciones como gerente municipal a partir del 2 de marzo", se lee en la resolución firmada por la autoridad.

    Al respecto, Daniel Marcelo aseguró que la tenia en mente cuando salió Edilberto Navarro, pero no se pudo porque ella estaba impulsando la candidatura de Luis Valdez al Congreso. Descartó que haya cedido a presiones políticas, sino que la eligió porque tiene 12 años de experiencia en gestión pública. Baca Romero fue la jefa de campaña de Daniel Marcelo.

    Tania Baca como funcionaria
    Vale recordar que Tania Baca fue gerente de Desarrollo Social en la gestión del ex alcalde César Acuña, con quien la involucraron en una relación sentimental a raíz de unas fotografías que salieron al descubierto.

    Tania Baca también estuvo involucrada en el escándalo de las subvenciones donde se acusó a l ex alcalde César Acuña de entregar montos de dinero para conseguir votos en su segunda reelección. Ella también fue una de las gerentes del exgobernador regional y militante apepista, Luis Valdez.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD