• Lo último

    miércoles, enero 29, 2020

    Aseguran que Carlos Zambrano ya habría firmado por Boca Junior


    Carlos Zambrano es nuevo jugador de Boca Juniors, según informó Fox Sports Radio. El periodista Juan Fernández informó que el zaguero de la Selección Peruana es el segundo refuerzo xeneize en este 2020.

    Ya en el transcurso de este miércoles, RPP Noticias informó que este jueves se haría oficial la contratación, y así lo confirmó la cadena internacional, al mencionar que es el día en el que se pondrá la firma hasta mediados de 2023.

    Se supo que tanto Boca Juniors como Dinamo de Kiev llegaron a un acuerdo económico (un millón y medio de dólares) por la carta pase de Carlos Zambrano, quien lleva días en la capital de Argentina a la espera de que el tema se resuelva. uno de los problemas era el salario que el equipo de Ucrania le debía.

    El defensa central no tuvo mucha continuidad en el fútbol europeo, y su último partido se remonta al año pasado, en la Selección Peruana. Con la llegada del 'Kaiser', serán 10 los peruanos que vistieron la camiseta de Boca Juniors. Antes lo hicieron Carlos Gómez, Walter Ormeño, Víctor Benítez, Miguel Loayza, Julio Meléndez, Héctor Bailetti, Luis La Fuente, Nolberto Solano y José Pereda.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD