• Lo último

    viernes, diciembre 27, 2019

    ¿Quién es Jossmery Toledo?


    En las últimas horas, las redes sociales estallaron luego que se diera a conocer el video de un reto viral protagonizado por una agente de la Policía Nacional del Perú.

    La persona en cuestión es Jossmery Toledo, suboficial de tercera de la PNP y que actualmente afronta un proceso administrativo disciplinario por “mal uso del uniforme”, según la propia institución. En esta nota conoce un poco más sobre ella.

    Jossmery Enith Toledo Coronel tiene actualmente 27 años y es peruana de nacimiento.

    Desde la segunda mitad del 2019, se recibió como abogada por la Universidad César Vallejo (UCV).

    Jossmery Toledo Policía
    De acuerdo a una nota informativa que emitió el programa Combutters en setiembre pasado, Jossmery Toledo ingresó a la institución policial cuando tenía 16 años de edad.

    La suboficial de tercera también incursionó en la conducción televisiva. Entre finales del 2018 e inicios de este año, co-condujo el micronoticiero que la PNP transmitía a través de su cuenta oficial de Facebook.

    Jossmery Toledo modelo
    No obstante, el aspecto por el que quizá es más conocida Jossmery Toledo es por sus publicaciones en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 207 mil seguidores solo en su cuenta de Instagram.

    En paralelo a su actividad policial, también era una activa influencer del cuidado físico y el deporte. También ha aparecido en algunas publicaciones como modelo.

    En una entrevista que le dedicó la revista Caretas a inicios de octubre, Jossmery Toledo reveló sus sueños a nivel profesional. “Me encantaría ser congresista o Fiscal de la Nación”, confesó en aquella oportunidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD