• Lo último

    viernes, diciembre 27, 2019

    Pedro Gallese su esposa se reconcilian y emprenden viaje


    Tras descubrirse que Pedro Gallese y Claudia Díaz pasaron la Navidad juntos y al lado de sus hijos, el arquero de Alianza Lima y su esposa emprendieron viaje con destino desconocido e iniciar una nueva etapa en su relación amorosa luego de varias semanas de estar separado tras el ampay que emitió Magaly Medina en el que se ve al jugador de la selección peruana salir de un conocido hotel de San Miguel junto a una jovencita de apenas 23 años.

    Rodrigo González fue el encargado de mostrar la fotografía de Pedro Gallese y su esposa sentados en un avión rumbo a su viaje de reconciliación. Ya en Navidad, aunque la pareja no se mostró junta, se supo que por los niños ambos pasaron las fiestas al lado de su familia.

    Recordemos, que hace unas semanas Pedro Gallese le pidió perdón a Claudia Díaz en televisión nacional y escribió un largo texto en el que rogaba por una nueva oportunidad, incluso dijo que era lo más importante en su vida y que su error solo le hizo pasar los peores días de su vida.

    Posteriormente, Pedro Gallese le llevó serenata que fue recibido por una Claudia Díaz muy molesta aún por la infidelidad de su pareja.

    NUEVO TATUAJE
    Luego de pedirle perdón a través de sus redes sociales, en televisión nacional y hasta con mariachis, el arquero de la selección nacional decidió hacerse un tatuaje de reivindicación con la palabra ‘Familia’, seguida de otros textos.

    En la foto, se ve al arquero con un bividí rosado que deja ver el comentado tatuaje. La palabra familia se puede leer en la parte inferior de su cuello y en el pecho también hay otras palabras, aunque son ininteligibles.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD