• Lo último

    jueves, diciembre 26, 2019

    Juan Carlos Oblitas no acepta jugadores indisciplinados en la Selección Peruana de Fútbol


    Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), le recomendó a los jugadores de la Selección Peruana que deben cuidar su vida privada de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

    "Los jugadores deben hacer respetar su vida privada. A partir de febrero o marzo, esto se acabó. Lo digo a título personal, la política de la FPF es esa. No que haya un comportamiento de santos, pero sí uno normal, de deportistas", declaró Oblitas al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

    Oblitas también se dio tiempo para enviarle un mensaje a Christian Cueva, que ha sido criticado por empujar a un árbitro en un partido de fulbito realizado en Trujillo previo a la Navidad.

    "Se ha hablado mucho con él. Él sabe que si no estabiliza su vida en la parte deportiva, eso lo va a alejar de la selección", añadió Oblitas.

    La Selección Peruana debutará ante Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El choque se jugará el 26 de marzo de 2020 en Asunción.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD