• Lo último

    viernes, diciembre 27, 2019

    Eva Ayllón cantará en verbena por el Aniversario de la Independencia de Trujillo


    Eva Ayllón será la artista principal en la verbena por el Aniversario del 199° Aniversario de la Independencia de Trujillo, que se realizará este sábado 28 de diciembre en la plaza de armas.

    La velada musical, que comenzará a las ocho de la noche, reunirá  a las mejores agrupaciones y cantantes de la ciudad y tiene también como invitados especiales a los imitadores de los Hermanos Zañartu, que triunfan en la televisión nacional.  

    Esto fue anunciado por el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, junto a los integrantes de la comisión organizadora del Bicentenario de la Independencia de la Intendencia de Trujillo, Constante Traverso, el regidor Luis Bahamonde, el historiador Iván La Riva y los generales E.P Orlando Herrera y PNP LucasNuñez, que se sumaron a la comisión.

    El burgomaestre invitó a la población en general a disfrutar de este espectáculo gratuito que organiza la comuna y recrearse con los árboles navideños decorado con juegos de luminarias multicolores que engalanan a nuestra plaza mayor con motivo del Festival de Luces y Colores.

    Esta es la primera vez que Eva Ayllón se presenta en Trujillo en un espectáculo masivo de libre ingreso, por lo que no pude ser desaprovechado por la comunidad.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD