• Lo último

    sábado, diciembre 28, 2019

    Asaltaron hipermercado Makro en la ciudad de Trujillo


    Momentos de terror vivieron los clientes que llegaron la noche de este viernes al hipermercado Makro, ubicado en el cruce de la Carretera Industrial con la Av. Federico Villarreal – El Bosque, en la ciudad de Trujillo.

    Testigos del hecho confirmaron al Diario La Industria que el momento fue como sacado de una película de ficción. Al lugar llegaron en motocicletas unos sujetos encapuchados y en sus manos llevaban armas de fuego con el claro objetivo de robar en el local, que tiene una semanas funcionando.

    El hecho se produjo cerca de las 8:30 de la noche cuando decenas de personas estaban en el lugar realizando compras para sus viviendas cuando los sujetos ingresaron al lugar y exigieron que todas las personas les den sus pertenencias. Además, aprovecharon para llevarse los objetos de la tienda.

    “No pensé encontrarme nunca en esta situación en medio de un asalto. Makro fue asaltado. Venezolanos armados en motos entraron y asaltaron. Me siento aterrorizada”, indicó una persona que estuvo en la tienda la noche de este viernes.

    Por el momento no se conoce con precisión la nacionalidad de los asaltantes, pero nuestra fuente indica que podría tratarse de ciudadanos extranjeros.  Al lugar llegaron agentes policiales para recabar datos que les lleven al paradero de los asaltantes.

    Como se recuerda, esta es la segunda tienda que inaugura el supermayorista Makro en la ciudad de Trujillo.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD