• Lo último

    viernes, diciembre 27, 2019

    Alberto Rodríguez sería el próximo fichaje de Alianza Lima


    Alberto Rodríguez volvió a los entrenamientos con Universitario de Deportes, sin embargo, el Mudo planea no extender su contrato y llegar a Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores 2020.

    De acuerdo a fuentes cercanas a Alianza Lima, Alberto Rodríguez habría confirmado a Universitario de Deportes que seguiría en la U hasta el 31 de diciembre y se iría a otro equipo.

    El club al que iría Alberto Rodríguez no sería otro que el clásico rival de Universitario, Alianza Lima. Los blanquiazules quieren reforzarse con todo para disputar la Copa Libertadores 2020.

    Alberto Rodríguez volvió este viernes a Campo Mar para sumarse a la pretemporada de Universitario de Deportes después de ausentarse ayer. El defensor mundialista pasó los exámenes médicos respectivos con el cuadro merengue.

    No obstante, los hinchas de Alianza Lima estarían disconformes con su llegad al club íntimo. Diversos mensajes de fanáticos blanquiazules inundaron las redes sociales cuando se dio a conocer que Alberto Rodríguez se presentó en la pretemporada de Universitario de Deportes.

    “Gracias, ‘Mudo’. La mejor noticia en el ‘Día del hincha Blanquiazul’", “Ya le pagué al Uber tu traslado a la pretemporada de la U, mañana te presentas con tu equipo”, "Encima pasa exámenes médicos. Ya lo del ‘Mudo’ es otro nivel de estafa!”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas de Alianza Lima.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD