• Lo último

    lunes, septiembre 02, 2019

    Keylor Navas es el nuevo portero del París Saint Germain

    El costarricense Keylor Navas fue oficializado este lunes como nuevo arquero del París Saint Germain (PSG), que deja el Real Madrid luego de cinco temporadas. El cuadro merengue confirmó el traspaso mediante un comunicado.

    En el último día del mercado de fichajes, se confirmó el fin del ciclo de Navas en el Real Madrid. La operación del 'tico' ronda los 15 millones de euros y el préstamo del arquero francés francés Alphonse Areola.

    Real Madrid ha agradecido sus años a Keylor en el club. "El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid".

    "Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional", agregó.

    Navas llegó al Real Madrid para hacer historia. Se va con 12 títulos, entre ellos las tres Champions League en forma consecutiva.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD