• Lo último

    miércoles, mayo 15, 2019

    Pelo D Ambrosio y Eva Ayllón unen sus voces para grabar festejo


    El cantautor huanuqueño Pelo D Ambrosio acaba de grabar una canción de su autoría junto a la talentosa cantante criolla Eva Ayllón.  De esta manera, unieron sus voces y  estilos para dar forma a la canción en ritmo de festejo “Pisando Perú” y además de ello preparar un video clip a estrenarse en breve.

    “Esta es una canción que lo grabamos aproximadamente hace ocho meses pero estuvimos postergando el lanzamiento porque nos faltaba grabar el video clip y es que el itinerario de ambos no coincidía hasta hace unos días que hemos podido concretarlo y lo presentaremos el 25 de mayo en el Parque de la Exposición”, refiere Pelo D Ambrosio.

    “Pisando Perú”, según describe el compositor,  es una canción con muchas pinceladas de sonidos andinos, incluye los toques de  quena  y zampoña que combinados con los saxos, guitarra, percusión suena muy singular, muy colorido.

    “Estoy segurísimo que la canción va a tener una muy  buena repercusión primero por la paciencia que he tenido al elaborarla, por la calidad con la que se ha grabado y tercero porque la siembra ha durado mucho y espero que la cosecha sea larga”, advirtió el cantautor.

    Este tema además de formar parte de un álbum de lujo que contiene cuatro discos,  uno de ellos de feats, será presentado en vivo en el concierto Pelo D Ambrosio y su Perú de colores el sábado 25 de mayo en el Parque de la Exposición. En este concierto están como invitados Eva Ayllón, Susan Ochoa, Manuelcha Prado, Damaris, El Lobo, Franco Giuliano y un coro de cien niños. Entradas en Teleticket. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD