• Lo último

    domingo, marzo 17, 2019

    Leslie Shaw asegura que el rock ya pasó de moda

    Cuando Leslie Shaw se inició en industria musical, empezó cantando pop, rock y otras fusiones similares a estos géneros hace más de 5 años atrás, pero todo parece indicar que ha dejado atrás esa época en su vida tras sus recientes declaraciones.

    La intérprete que en estos últimos años ha optado por el género urbano viene cosechando éxito tras el lanzamiento de ‘La Faldita’ con los reggaetoneros Mau y Ricky. Debido a esta gran acogida, la ex de Mario Hart consideró que si su canción sería en versión rock no hubiera tenido los mismos resultados con el reggaetón, porque para ella, el legendario género “ya pasó de moda”.

    Ante estas fuertes declaraciones que se viralizaron en Internet, los internautas estallaron en su contra y lanzaron fuertes calificativos contra Leslie Shaw y pedía la intervención del polémico Salim Vera, quien como era de esperarse se pronunció a través de su cuenta de Facebook.

    El integrante de Libido dejó una imagen y un mensaje para referirse a la controversial frase de su colega musical, provocando más de 4 mil interacciones, superando los 400 comentarios en la mencionada red social.

    “Estas últimas semanas han sido muy divertidas”, escribió como leyenda de su publicación en Facebook, el intérprete de ‘Frágil’ junto a una captura de conversación vía WhatsApp donde aparece el titular de Leslie Shaw y un sticker de la cara de Salim Vera.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD