• Lo último

    sábado, marzo 02, 2019

    Alborada celebra sus 35 años de trabajo con nuevo disco y nuevo integrante

    Después de dos años de ausencia, la agrupación Alborada retorna a nuestro país cargado de novedades. Traen un nuevo disco y además presentarán al nuevo integrante de su conformación en su concierto de aniversario el próximo 31 de marzo en el Parque de la Exposición.

    Y es que Alborada no deja de explorar  y  producir musicalmente gracias al compromiso que tienen con el público, el mismo que los ha respaldado en estos 35 años que ya llevan en la brega. De modo, que para esta ocasión festiva lanzarán en vivo Chuslly Raymi (Fiesta de sentimientos) , el vigésimo segundo disco en su trayectoria y que mantiene  la línea de trabajo, vale decir música del mundo, donde se fusionan sonidos e instrumentos mágicamente.

    La conformación liderada por Sixto Aybar  mantiene en sus filas a Víctor Valle “Tatanka” ,  Wilber Ayvar “Cebollita” y presentará a Renzo Pandall , quien en los últimos meses ya ha estado girando en el exterior con Alborada.

    Además estarán respaldados por un marco musical de cincuenta músicos para este espectáculo de música y canto en un repaso de más de tres décadas de trabajo con temas que ya son clásicos como Ananau, Puyumuyumuwan, Relámpago, Paway Anka, Diáspora, Zisary Lucero, entre otros,

    “Cumplir 35 años haciendo lo que más nos gusta realmente es un sueño que se ha hecho realidad a través del tiempo y por el cariño del público, quienes han sido los verdaderos gestores, nos han fortalecido e impulsado a seguir creando sino fuera por ello seguramente nos hubiéramos quedado en el camino”, advierte el líder de Alborada.

    El concierto de aniversario será el 30 de marzo en el Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD