• Lo último

    sábado, diciembre 29, 2018

    Miguel Ángel Russo se convierte en nuevo DT de Alianza Lima

    Por un momento hubo tensión e incertidumbre en La Victoria. Y es que diversas versiones señalaban que la contratación del técnico Miguel Ángel Russo se había complicado debido a que el estratega argentino y la directiva de Alianza Lima no habían llegado a un acuerdo económico.

    Preocupados por resolver el tema, la comisión de fútbol, encabezada por el administrador temporal Renzo Ratto y el gerente deportivo Gustavo Zevallos se reunieron la noche del jueves para definir este detalle. Era un tema no menor, pues se pudo conocer que las pretensiones económicas del extécnico de Millonarios son muy altas y que bordearían los 60 mil dólares.

    Finalmente, los blanquiazules, convencidos del gran trabajo que Russo ha realizado en los diferentes equipos que dirigió, logrando el título de la Copa Libertadores con Boca Juniors en el 2007, decidieron apostar por él.

    Ya con todo resuelto, la institución aliancista, a través de sus redes sociales, oficializó la llegada de Russo por toda la temporada 2019, en reemplazo del uruguayo Pablo Bengoechea.

    Hoy su asistente Hugo Gottardi llegará a nuestro país para inspeccionar las instalaciones del club íntimo. No se descarta que pueda venir acompañado por el DT de 62 años. Si ello no sucede, los hinchas victorianos tendrían que esperar hasta el 3 de enero, fecha cuando se haría la presentación oficial del DT, quien en el 2017 salió campeón del fútbol colombiano con Millonarios y este año logró la Superliga de ese país.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD