• Lo último

    lunes, diciembre 31, 2018

    Fujimoristas celebran la salida de Vela y Domingo Pérez del equipo Lava Jato

    Carlos Tubino, vocero de Fuerza Popular, se pronunció sobre la decisión del Fiscal de la Nación Pedro Chavarry de retirar del Equipo Especial de Lava Jato a los fiscales Rafael Vela y a José Domingo Pérez, quienes serán reemplazados por Frank Almanza y Martín Paucar, respectivamente.

    El congresista fujimorista indicó que "nadie es indispensable" y que "una persona puede ser reemplazada por otra porque en cada institución existen profesionales a carta cabal".

    "No podemos creer ni pensar que en el Perú solo estos dos fiscales que han sido relevados son los únicos que pueden llevar a cabo la investigación que concierne a Lava Jato", agregó.

    Asimismo, indicó que la posición de su partido sobre el pronunciamiento del titular del Ministerio Público es la de respetar "a la institucionalidad y no a la intromisión de otras personas".

    "Nosotros mantenemos nuestro respeto a la institucionalidad, la Fiscalía tiene sus fueros internos, sus procedimientos internos que todos debemos respetar y esa es la posición de Fuerza Popular", afirmó.

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD