• Lo último

    martes, diciembre 04, 2018

    Encuentran un cadáver dentro de un cilindro en un descampado de Villa El Salvador

    Vecinos de Villa El Salvador encontraron un cadáver dentro de un cilindro en un descampado de la cuadra 67 de la avenida Pachacútec, a la altura del grifo Conchitas.

    Fuentes policiales consultadas por RPP Noticias informaron que un vecino notó que el lunes por la tarde llegaron a la zona personas desconocidas que con maquinaria pesada hicieron un hueco.

    Si bien la zona es constantemente usada para arrojar basura y desmonte, la presencia de la excavadora despertó la intriga del vecino, que estuvo al tanto de las actividades. Según su versión, al promediar las 8:30 p.m. llegó un miniván desde el que descargaron un pesado cilindro y lo enterraron.

    El hombre alertó al resto de vecinos, quienes decidieron desenterrar el cilindro con ayuda de lampas, sogas y maderas. En la madrugada, llegaron agentes de la Policía, bomberos y representantes del Ministerio Público que, al abrirlo, hallaron el cuerpo.

    Al cierre de esta nota, los peritos de criminalística estaban en la zona recabando información sobre este macabro hallazgo. Trascendió que el cadáver correspondería al de una mujer, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD