• Lo último

    domingo, noviembre 25, 2018

    Según Ipsos: Leyla Chihuán tiene la peor imagen en El Congreso

    De acuerdo a la reciente encuesta de Ipsos, la cual evaluó a 26 legisladores. la congresista de Fuerza Popular Leyla Chihuán, quien es conocida por un 86% de los peruanos, es la parlamentaria que tiene la opinión más desfavorable por parte de los peruanos con un 75%. A ella le sigue su compañero de bancada Luis Galarreta y ex presidente del Congreso, con 62%.

    Como se recuerda la parlamentaria, quien forma parte de la Mesa Directiva del Congreso, dijo a finales de octubre que los S/ 15,600 que recibe de sueldo como parlamentaria “no le alcanzan para el estilo de vida que lleva”.

    "Yo tengo lo que tengo desde antes de entrar al Congreso. Mis hijos están asegurados desde antes de entrar al Congreso. Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso", indicó la vicepresidenta del Legislativo a Exitosa.

    Otro parlamentarios que cuentan con una imagen negativa son Mauricio Mulder y Jorge del Castillo del APRA con 58% y 57%, respectivamente, Rosa Bartra (53%) y Úrsula Letona (52%) de Fuerza Popular.

    La encuesta, difundida por El Comercio, revela que la imagen de 26 de algunos de los parlamentarios más mediáticos es, en la balanza, negativa. Solo son cuatro los congresistas con más de 30% de opinión favorable: Víctor Andrés García Belaunde de Acción Popular (34%), Mercedes Araoz de Peruanos por el Kambio (33%), Yonhy Lescano de Acción Popular (32%) y Guido Lombardi No Agrupado (30%).

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD