• Lo último

    domingo, noviembre 11, 2018

    Pedro Gonzalo Chávarry sigue destruyendo la Fiscalía en todo el Perú

    Continúan los cambios en el Ministerio Público. El fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry, realizó 44 cambios en fiscalías provinciales y superiores. A través de 24 resoluciones en el diario El Peruano se realizaron las modificaciones que van entre designaciones y conclusiones de nombramientos.

    Esta no es la primera vez que el cuestionado fiscal Chávarry, acusado de ser miembro de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ (según el informe de la fiscal Sandra Castro), realiza gran cantidad de cambios en un solo día.

    En las fechas 5, 21 y 26 de setiembre, 3 y 20 de octubre, Pedro Gonzalo Chávarry también realizó varios cambios en el Ministerio Público, bajo el argumento de que “está dentro de sus atribuciones como fiscal de la Nación” modificar a magistrados a su antojo en la Fiscalía.

    En cuanto al día de ayer, las normas legales de El Peruano dan por concluida la designación de Paula Ariza Silva, fiscal adjunta provincial titular especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas (competencia a nivel nacional) de Lima, en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas–Sede Callao.

    También se nombra a Paula Ariza Silva como fiscal provincial provisional del Callao, designándola en el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas–Sede Callao.

    Además, se da por concluido el nombramiento de Wendy Lozano Palomares como fiscal adjunta provincial provisional del distrito fiscal de Ventanilla y su designación en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de ese distrito.

    También se nombra a Wendy Lozano Palomares como fiscal adjunta provincial provisional transitoria del distrito fiscal del Callao, designándola en el despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del distrito fiscal del Callao.

    Otros cambios de fiscales
    También se acepta la renuncia de Juan Villafuerte Alfaro como fiscal adjunto provincial provisional del Distrito Fiscal de Puno y se le designa en la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Sandia.

    Además, se da par por concluido el nombramiento de Karen Susette Ugaz Hidalgo como fiscal adjunta provincial provisional de Loreto y su designación en la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD