• Lo último

    domingo, noviembre 11, 2018

    Fútbol en Vivo: Boca vs. River por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores

    Debido a la lluvia torrencial que cayó en Buenos Aires, el partido entre Boca Juniors vs. River Plate por la final de la Copa Libertadores 2018 se tuvo que postergar hasta este domingo 11 de noviembre. La Conmebol anunció a través de sus redes sociales que el superclásico tendrá nuevo horario. Se jugará a las 4.00 de la tarde (En Argentina). En Perú será a las 2:00 de la tarde.

    La transmisión seguirá estando a cargo de FOX Sports, pero lo puedes escuchar a través de RPP Noticias en los 87.9 de la FM.

    Aunque toda la programación está condicionado a la reunión que sostendrán los directivos de la Conmebol a las 11:00 de la mañana. Ahí se definirá si el campo de la Bombonera está en buen estado y todo dependerá que no vuelva a llover ni en la noche ni en la mañana. Si eso no ocurre tendremos el primero de los dos partidos entre Boca Juniors y River Plate correspondiente a la final soñada de la Copa Libertadores.

    El partido de vuetal si se mantiene con la misma fecha y horario. Es decir, domingo 24 de noviembre, a las 3:00 p.m. (hora peruana)

    PAÍS      HORA
    Perú      2:00 p.m.
    México 1:00 p.m.
    Colombia            2:00 p.m.
    Uruguay              4:00 p.m.
    Chile      4:00 p.m.
    Argentina           4:00 p.m.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD