• Lo último

    lunes, octubre 01, 2018

    Asqueroso proselitismo de Fuerza Popular en corso de Primavera

    Simpatizantes de distintos partidos políticos aprovecharon el corso primaveral para repartir material propagandístico a los asistentes del 68° Festival Internacional de la Primavera.

    Primero fueron captados los seguidores del Partido Aprista Peruano repartiendo volantes con los rostros de sus candidatos a la alcaldía provincial y al gobierno regional. Ellos se instalaron cerca de su local partidario para dar el material propagandístico a las personas que llegaron a ver el corso.

    En otro momento, unas señoras simpatizantes del partido Fuerza Popular fue vistas repartiendo volantes con los rostros de sus candidatos. Ellas utilizaron polos y gorros del partido liderado por Keiko Fujimori.

    Algo que llamó poderosamente la atención de los trujillanos fue ver a la candidata a la alcaldía provincial, Rosa Nuñez, desfilando por su universidad en el corso primaveral. Por otra parte, simpatizantes de Súmate también fueron captados repartiendo el material propagandístico cerca a la piscina olímpica de nuestra ciudad.

    Muchos seguidores en redes sociales manifestaron su disconformidad, pues aprovechan un evento tan trascendental como el 68° Festival Internacional de la Primavera para hacer actos partidarios.

    Dato: Inicialmente se consignó erróneamente al partido Nueva Libertad cuando en realidad correspondía al movimiento Súmate.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD