• Lo último

    viernes, septiembre 21, 2018

    Revelan la verdadera razón de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

    En una asamblea celebrada en Santiago Bernabéu, Florentino Pérez, Presidente de Real Madrid, contó el motivo de la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro ‘merengue’.

    “Él se quería ir por temas personales y por lo que más que se ha ido ha sido por esa cantidad (100 millones de euros), no hemos tenido muchas ofertas. Al Real Madrid nadie le daba más de 100 millones”, indicó el titular del club español.

    Asimismo, Florentino Pérez contó por qué decidieron bajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo de 1000 millones de dólares a 100 millones de euros.

    “Las cláusulas que el Real Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen. Son disuasorias (…) La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”, agregó el directivo, según el portal OKDiario.

    Cristiano Ronaldo estuvo nueve temporadas en Real Madrid. Convirtió 450 goles en 438 partidos y además ganó dos Ligas Españolas, dos Copas del Rey y cuatro Champions League.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD