• Lo último

    domingo, septiembre 16, 2018

    Galarreta asegura que cuestión de confianza de Vizcarra no será apoyada

    Esta noche, el congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, se pronunció antes del mensaje a la Nación que brindó el presidente Martín Vizcarra, y se refirió al planteamiento de cuestión de confianza ante el Congreso debido a la demora en la reforma política y judicial.

    En una entrevista con RPP, Galarreta aseguró que una eventual cuestión de confianza planteada por el Gobierno, “no procede y no corresponde”.

    “No procede. Si la plantea habrá que evaluarlo en el Congreso, [ver] cuál es el trámite que se da, cómo corresponde, si es que se vota a favor o en contra dependiendo que se plantea”, sostuvo.

    Asimismo, Galarreta consideró que en las reformas planteadas por el Ejecutivo hay varias contradicciones, por ello, afirmó que en el Congreso lo están debatiendo para mejorarlo.

    “La cuestión de confianza no es quiero que me apruebes la ley tal como está [...] Si sale tal como está va a ser un serio error porque hay varias contradicciones [...] Es la verdad, muy mal plateada”, agregó Galarreta.

    El fujimorista también afirmó que si el presidente Vizcarra presenta la cuestión de confianza es porque “está preocupado porque vendrá información de Brasil”.

    “Uno de los argumentos para patear el tablero del Gobierno que está preocupadisimo por lo que viene de Brasil [...] Están desesperados porque lo que viene de Brasil choca con todos”, dijo en referencia a las supuestas pruebas de corrupción de la empresa Odebrecht.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD