• Lo último

    viernes, septiembre 07, 2018

    El Club Libertad desmiente supuesta victoria del mediocre Alcalde de Trujillo

    Miente quien diga que pasará al Municipio, Beneficencia u otra institución.

    La demanda por prescripción adquisitiva de dominio es presentada por el Club Libertad para que se le entregue los títulos del terreno que ocupa desde hace 131 años. En esta instancia, hasta hoy, se nos ha denegado y respetamos el fallo de la Sala Superior, pese a nuestras serias y fundadas dudas.

    Todo sigue su desarrollo en el marco de la legalidad. Estamos seguros que al final la justica se hará, pese a las presiones políticas, financiera y mediáticas.

    Sin embargo, se debe aclarar que la resolución no da la razón a la Beneficencia Pública de Trujillo, menos al Municipio Provincial, por lo mismo que es el Club Libertad quien lo ha solicitado.

    Sin embargo, subrayamos que la sentencia nos da la razón en un 95%, el restante es por interpretación, con sustento muy débil. Pero que se respeta.

    El Poder Judicial reconoce que el pedido cumple estrictamente con los requisitos que deben concurrir para se le otorgue los títulos al Club Libertad.

    El Club Libertad siempre, desde hace 131 años, ha actuado como propietario, conforme a las normas y la jurisprudencia en forma pacífica y pública. Por ello es que el Club Libertad debe estar más que seguro que el fallo será revocado.

    El fallo ha fortalecido el pedido del Club Libertad al señalar que el predio es privado y no público, por ello es que el Club de Tradición Trujillana habrá de prescribirlo.

    No está bien que alguna autoridad o funcionario de segunda nivel afirmen que la MPT ha ganado el proceso. Emplazamos a señalar dónde en la sentencia lo dice.

    Es la segunda jornada de muchas otras que se esperan en los siguientes años.

    Los socios estamos seguros que la justicia, la historia y la verdad se abrirán paso y habrán de darle la razón a nuestro querido Club Libertad, en vísperas de su 131 Aniversario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD