• Lo último

    lunes, agosto 27, 2018

    Ollanta Humala asegura que Keiko Fujimori gobierna el país

    El expresidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acusó a Keiko Fujimori de ser quien gobierna el país. Esto luego que el presidente Martín Vizcarra señalara que fue la lideresa de Fuerza Popular quien le solicitó reunirse en dos ocasiones.

    "Lo importante acá es una conclusión que quien está gobernando el país es la señora Keiko Fujimori. El que cita al presidente de la República, nos guste o no nos guste, ese es el problema que estamos viviendo", sostuvo Ollanta Humala tras su participación en la comisión Madre Mía del Congreso.

    Asimismo, el exmandatario sostuvo que el gobierno de Martín Vizcarra es "débil" pero con "buenas intenciones". Además, Ollanta Humala agregó que el Poder Ejecutivo se ha sometido a Keiko Fujimori, de quien dijo que "la paralización del país la está afectando".

    "Tenemos un Ejecutivo débil, creo que tiene buenas intenciones, pero lamentablemente es débil. Por lo tanto, en la práctica, se está sometiendo a la señora Keiko Fujimori, que es la que el pueblo peruano señala que es la que tiene más poder en el Perú. El pueblo no es tonto", declaró.

    Ollanta Humala acudió, la mañana de este lunes, al Congreso de la República para participar de la comisión Madre Mía que lo investiga como presunto autor mediato de ejecuciones extrajudiciales en la base contrasubversiva en 1992. Además de la presunta compra de testigos para que cambien su versión de los hechos que habrían sido perpetrados por un denominado 'Capitán Carlos', del cual afirman que se referiría al expresidente.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD