• Lo último

    sábado, agosto 04, 2018

    Nicolás Maduro asegura que atentado fue ordenado por Juan Manuel Santos

    El presidente venezolono Nicolás Maduro sindicó como responsable del atentado contra su vida, que sufrió este sábado por la tarde, al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Además dijo que detrás de este hecho también se encuentra la ultraderecha Venezolana.

    "Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme el día de hoy (...), no tengo duda que el nombre de Juan Manuel Santos está tras este atentado", dijo Maduro en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

    Precisamente, esta semana, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indicaba durante una entrevista a la agencia de noticias EFE que veía cerca la caída del régimen que encabeza Nicolás Maduro.

    En su momento, Santos dijo, "La veo cerca. Un país con la inflación que tiene Venezuela -dicen dizque un millón por ciento el Fondo Monetario (Internacional) que a va a llegar-; ese régimen se tiene que desmoronar".

    Santos quien durante su mandato tuvo una serie de discordancias con su homólogo venezolano, también refirió deseaba que Maduro caiga de "forma pacífica". Incluso deseó que esta acabe pronto.

    "Ojalá mañana mismo terminara el gobierno de Maduro, frente a lo cual Colombia estaría más que dispuesta y lista a ayudar en todas las formas posibles", declaró.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD