• Lo último

    sábado, agosto 04, 2018

    Luis Carlos Santa María desmiente 'pasquín' difamador de opositores


    Como parte de la guerra sucia por parte de los opositores del candidato Aprista a la alcaldía provincial de Trujillo, Luis Carlos Santa María, viene circulando propaganda con información falsa, cuyo fin sería desacreditarlo y confundir al electorado. Ante ello, el comando de campaña del aspirante al sillón edil instó a los contendores políticos a realizar una campaña electoral transparente  y honesta en aras de la democracia.

    Según se constató, hoy desde tempranas horas, través de volantes con información falsa, se señala que Santa María ofrecería viviendas dignas, un hospital municipal, un centro comercial con stands a costo cero en la Ex estación del Ferrocarril, jardines municipales y hasta ferias gastronómicas en beneficio de los ciudadanos del hermano país de Venezuela que migraron al Perú.

    Por tal motivo, se informa a los trujillanos que estas propuestas son falsas y no forman parte del Plan de Gobierno presentado por el aspirante al sillón edil, tal como se puede constatar en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

    De esta manera, Luis Carlos Santa María rechaza rotundamente las propuestas antes mencionadas en favor de nuestros hermanos venezolanos, reafirmando su compromiso de trabajar por el desarrollo y modernidad de Trujillo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD